Préstamos en línea inmediatos, confiables y Sin Consultar Buró de Crédito

¿Cuáles son las plataformas que ofrecen créditos en línea y sin buró de crédito?

Si estás buscando un préstamo en línea, confiable, inmediato y sin ser tan estrictos en temas de Buro de Crédito, te dejamos este pequeño artículo donde te damos referencia de algunas opciones que hemos comprobado de primera mano y son CONFIABLES.

Por otro lado, si buscas otras alternativas como una Tarjeta de Crédito, también te dejamos algunas opciones que hemos probado en lo personal y que podemos decirte son muy serias y pueden ser una muy buena alternativa en caso de que quieras comenzar tu historial crediticio o incluso mejorarlo.

baubap

BauBap es una SOFOM y su app es muy CONFIABLE, pertenece a Baubap, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. con número de registro 695838, mismo que se puede consultar en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financiero (SIPRES).

BauBap ofrece prestamos inmediatos que puedes tramitar desde tu celular, sin consultar buro de crédito, el proceso no te llevará más de diez minutos y respecto a documentos sólo te pide el INE.

Ofrece microcréditos que van desde $500.00 pesos M.N. y hasta $5,000 pesos M.N.

Su tasa de interés es del 25% sobre el importe prestado más IVA y sus plazos de pago son de 30 días. En decir, por el préstamo más bajo que es de $500.00 pesos tienes que pagar $645.00 pesos. Puedes pagar antes de los 30 días sin penalización alguna y cada que liquidas tu línea de crédito aumenta.

DiDi Préstamos

Didi no necesita mucha presentación, esta plataforma que llegó a México como competencia directa de UBER en el servicio de transporte de plataforma, ha diversificado su oferta y hoy día también ofrece prestamos personales y hasta Tarjeta de Crédito.

Didi tiene los siguientes tres niveles de crédito:

  • Nivel 1. Prestamos de hasta $3,000.00 pesos M.N.
  • Nivel 2. Prestamos de hasta $10,000.00 pesos M.N.
  • Nivel 3. Prestamos de hasta $30,000.00 pesos M.N.

    La tasa de interés de Didi es de 0.27% al día, lo que se traduce en poco más del 8% mensual más el IVA correspondiente. En Didi, tu puedes escoger el plazo, que puede ir de entre 3 y 5 meses. Evidentemente entre más largo sea el plazo, más lato será el importe de pago mensual.

    Didi también te permite liquidar con anterioridad al plazo y sin penalización alguna, sin embargo, pagarás el importe que ya ha quedado establecido una vez que has seleccionado el plazo. Dicho de otro modo, aunque pagues antes, no pagarás menos intereses.

    Conforme vas liquidando los préstamos, Didi mejora tu calificación de modo que, si mantienes un buen historial con ellos, pueden llegar a prestarte hasta $30,000.00 pesos.

    La solicitud con Didi también se puede hacer desde el teléfono y bastante fácil, el proceso lleva sólo unos minutos y respecto a documentos sólo te pide el INE.

ESTAS DOS OPCIONES SON MUY CONFIABLES Y SERÍAS.
Debes tener mucho cuidado en los créditos inmediatos, hay muchas aplicaciones móviles denominadas por Condusef como MONTADEUDAS. Básicamente son aplicaciones que, si no pagas a tiempo, en el mejor de los casos comienzan a cobrarle a todos tus contactos. Y en otros casos han sido un medio de extorsión.

Por otro lado, si lo que requieres es una Tarjeta de Crédito con básicamente el 100% de aprobación, te presentamos las siguientes opciones.

TDC Stori

Stori, es una TDC ideal para comenzar o mejorar tu historial crediticio. Al igual que básicamente todas las Tarjetas de Crédito por aplicación, Stori otorga líneas de crédito bajas, siendo el importe más bajo de $1,500 pesos M.N.

Stori es muy fácil de obtener, al igual que los préstamos, el proceso de solicitud es a través de su aplicación móvil y es prácticamente un hecho que te la otorguen.

Básicamente aprueban la gran mayoría de solicitudes y NO pagas anualidad, lo que sí es cierto, es que tiene una tasa de interés muy alta, pues es del 99%. Básicamente Stori es de esas tarjetas en las que tienes que pagar mes con mes el importe total de lo que usaste. 

Stori tiene un tema, hay algunos establecimientos que no la aceptan, un ejemplo es Amazon, donde he intentado hacer algunas compras y simplemente no me acepta como método de pago. Por otro lado, nunca he tenido problemas en establecimientos físicos, siempre me la han aceptado, el problema ha sido en pagos a través de medios digitales.
Solicita tu TDC Stori con el siguiente código JESUS_BL7E para intentar subir un poco la línea de crédito.

TDC Nu

Según su sitio web oficial, ya son más de seis millones los mexicanos que tenemos una TDC Nu. Mismo caso, todo el proceso de solicitud es en línea mediante su App y sólo necesitas tu INE. El tiempo de aprobación es prácticamente inmediato y mientras te llega la tarjeta física a domicilio, te proporcionan una tarjeta digital que puedes usar de inmediato para toda clase de pagos y básicamente la aceptan en todos los establecimientos.

Con esta TDC no he tenido ningún problema, me la han aceptado prácticamente en todas partes. Y si eres constante y puntual con tus pagos, pronto tendrás la opción de aumentar tu línea de crédito.

Si de pronto se te complica hacer pagos totales, Nu te da alternativas con planes de pago diferidos a meses, y conforme vas pagando, va liberando tu línea de crédito para que puedas seguir haciendo uso de ella.

Tiene una tasa de interés del 69% más IVA, considerablemente más baja que Stori y tampoco se paga anualidad. Esta TDC es bastante segura, ya que, cuando la utilizas por medios digitales tienes que aprobar la transacción mediante la App.

RappiCard

Al igual que Didi, Rappi que comenzó como una plataforma para hacer pedidos de comida rápida, pronto se diversificó y hoy día, parte de su oferta es la RappiCard que se solicita en la misma App de Rappi, con alta probabilidad de que te la aprueben de inmediato y sólo necesitas tu INE para realizar el proceso de solicitud.

La RappiCard la aceptan en todos lados, nunca me la han rechazado. Además, tiene sus beneficios usarla bastante, ya que mes con mes te premian con algo que se llama cashback, básicamente es dinero que “te regresan” y puedes usar en la aplicación de Rappi para comprar comida. Te puedo decir que yo, por lo menos una vez al mes pido cosas prácticamente sin costo del cashback que acumulo.

Con la RappiCard no se paga anualidad y su tasa de interés es del 72% anual. Es una TDC bastante segura ya que en las transacciones digitales el CVV es dinámico, vaya, nunca es el mismo, por lo que tienes que ingresar a la App para verificar el CVV y después ingresarlo para completar la compra correspondiente.

SOLICITA AQUÍ TU RappiCard, ingresando el Código «jesus1835867» para que tengas algunos beneficios desde el inicio.

SoyLegalmx
Autor:Jesús Villarruel

error: Content is protected !!