LAS EMOTIVAS PALABRAS DEDICADAS A MARADONA.

25 de Noviembre 2020

El mundo está de luto, ha muerto Diego Armando Maradona quien para muchos ha sido el mejor jugador de futbol en la historia.

Como podría esperarse de una personalidad de tales niveles de popularidad, el mundo se encuentra conmocionado, los portales argentinos han informado que les es difícil actualizar sus sitios web por la alta demanda de tráfico en sus portales.

Uno de los programas que transmitió en vivo la noticia fue Futbol90 de la cadena ESPN en Argentina, notablemente la noticia conmocionó a los conductores y a Óscar Ruggeri quien era amigo del 10.

El reportero que cubría la recuperación de Diego dio la notica de la siguiente manera:

“Diego sufrió una descompensación, acudieron 6 ambulancias a Country San Andrés que es donde se encontraba Diego Armando Maradona, sufrió un paro cardiaco, no lo soportó, no lo tolero, Diego no aguantó, Diego no pudo salir de ese paro y falleció.”

De inmediato se presentaron las reacciones en redes sociales, una de las primeras fue de la presidencia de la Nación (Argentina) quien decretó tres días de duelo.

Minutos más tarde el propio presidente en llamada telefónica con superfutbol de TyS Sports declaro que los argentinos están en deuda con Diego.

“Yo tenía que defender un jugador excepcional y que a los argentinos sólo nos dio alegrías, sólo alegrías, estamos en deuda con él, eternamente en deuda porque sólo nos dio alegrías. Un tipo que cada vez que salió a la cancha fue para dejar todo por nosotros, INCREIBLE.”

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida.”

Cristiano Ronaldo.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado.

MESSI a través de Instagram:

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno.

Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD.”

VER FOTO

Pedro Sánchez

“Todo mi cariño para el mundo del fútbol, que hoy pierde a una de sus leyendas. Nos deja uno de los mejores jugadores de la historia, el argentino Diego Armando Maradona. Con tu zurda dibujaste los sueños de varias generaciones. Eterno, pibe.”

Andrés Iniesta:

PELÉ

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo.”

El canciller de México Marcelo Ebrard.

 

Brian May del legendario grupo Quen:

“Mitad ángel, mitad diablo, decían … y todo genio. Más grande de todos los tiempos? Yo no lo sabría. Pero un talento maravilloso. Disfrutamos pasar tiempo con él cuando tocamos en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires en 1981. Y él subió al escenario con nosotros, con un rugido masivo. Y esa es mi camiseta que está usando aquí… Dios lo bendiga. RIP DIEGO MARADONNA. Muy joven. Muy triste. Ojalá hubiera podido llevarle a mi cardiólogo para salvarlo como yo me salvó. “

 

José Mujica expresidente de Uruguay

Le hizo llegar mensaje al presidente argentino Alberto Fernández: “Enterados del triste deceso de Diego Maradona, quien trascendió  las fronteras de su querida Argentina, deseamos hacer llegar a su familia y a todos los hinchas amantes del fútbol  un enorme abrazo fraterno en  momento de inmenso dolor.”

 

 

 

La Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo de Argentina.

Jorge Valdano se quebró en plena entrevista:

Google Argentina le hizo un pequeño video en tributo al astro argentino.

Ronaldo (el Fenómeno) :

“Que dia triste para nós, amantes do futebol. Nosso esporte perde um dos seus maiores ídolos. Eu perco um grande amigo, cujo talento me inspirou desde moleque.”

“Consternado por su partida, pero agradecido por el encuentro de mi historia con la suya, en vida.”

Rafael Nadal

Hoy el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue #Maradona uno de los deportistas mas grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi mas sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina”

Ricky Martin.

“Vuela alto amigo. Se nos va un astro. Te extrañaremos”

 

José Ramón Fernández, leyenda del periodismo mexicano con la voz quebrada dijo:

“Lamentable hoy nos levantamos con la noticia en Buenos Aires que había muerto uno de los grandes jugadores del futbol mundial, a mí me duele mucho, lo siento mucho, fue un gran futbolista.”

Sergio Kun Agüero

“Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. #GraciasDiego QEPD.”

Residente recién ganador de un Grammy

 

 

Radamel Falcao:

“Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportuidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón.”

Mike Tyson:

“La Mano de Dios, nos ha dejado Maradona. En el 86 ambos ganamos nuestros campeonatos. Usan para compararnos a los dos. Era uno de mis héroes y un amigo. Lo respetaba mucho. Lo extrañaremos mucho.”

Cancillería de Cuba:

“La historia ha querido que partan el mismo día.

“Para mí fue como un segundo padre, porque me aconsejó, me abrió las puertas de Cuba cuando en Argentina había clínicas que me la cerraban, no querían la muerte de Maradona. Y Fidel me las abrió de corazón.”

Giuseppe Conte

“El mundo entero está de luto por el fallecimiento de #Maradona , quien con su inigualable talento escribió páginas inolvidables en la historia del fútbol. Adiós campeón eterno.”

El Vaticano:

“Falleció #Maradona, poeta del fútbol: una vida entre triunfos y fragilidad”

 

 

 

 

Juan Sebastián “la bruja” Verón:

“Nos Inspiraste…
Nos Hiciste Felices….
Compartimos, no importa que Paso.. Solamente hoy decirte GRACIAS.. Descansa donde estes.. 🙏🏾”

 

Óscar Ruggeri:

“Todavía no lo puedo creer, hoy se fue nuestro Capitán, serás siempre Eterno para todos nosotros, Armando como siempre te decía, descansa en Paz nos hiciste Felices a Todos, Mis Condolencias a Toda la Familia.”

Diego “Cholo” Simeone.

“Seguirás estando entre nosotros, en cada partido, en cada cancha! Y serás por siempre EL MEJOR DEL MUNDO! Te quiero, Diego.”

Nicolás Maduro presidente de Venezuela:

“Vamos a recordar a Diego Armando Maradona con lágrimas en nuestros ojos, pero dándole gracias a la vida por haberlo conocido. Lo recuerdo en la consternación de este momento en la misma fecha que partió nuestro Comandante Fidel. Duele mucho perder a un ser querido. ¡Viva Diego!”

 

 

 

Carlos Tevez:

“Vos sos inmortal nunca vas a morir siempre vivirás en mi corazón !!! Te amo rey de reyes”

 
 

Contáctanos

contacto@soylegalmx.com

error: Content is protected !!