MUERE EL 10

25 de Noviembre 2020

Medios Argentinos informan que Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad. 

De acuerdo al portal del “Televisión Pública” Diego sufrió un paro cardiorrespiratorio en una casa ubicada en el barrio cerrado de Nordela. Se dice que llegaron servicios de emergencia sin embargo no pudieron reanimarlo.

El programa Futbol90 de la cadena ESPN en Argentina estaba transmitiendo en vivo cuando les dieron la noticia.

Según información proporcionada en vivo, Diego sufrió una descompensación, acudieron 6 ambulancias a Country San Andrés que es donde se encontraba Diego Armando Maradona, sufrió un paro cardiaco, no lo soportó, no lo tolero, Diego no aguantó, Diego no pudo salir de ese paro y falleció.

Autoridades informaron que desafortunadamente se podía confirmar la muerte de Diego Maradona la cual fue a aproximadamente a las 12:00hrs. A las 16hrs. comenzó el trabajo de la policía científica quien no advirtió ningún signo de criminalidad ni violencia.

A las 18hrs se realizará la autopsia para determinar las cusas exactas de la muerte, pero se adelantó que la muerte fue natural sin ningún tipo de violencia.

Se ha informado que los funerales se llevaran a cabo en la Casa Rosada que es la sede del poder ejecutivo de Argentina.

Adicional, la presidencia de la Nación (Argentina) ha decretado tres días de duelo desde ya.

Como podría esperarse, el mundo se encuentra conmocionado, los portales argentinos han informado que les es difícil actualizar sus portales por la alta demanda de tráfico en sus portales.

La muerte de unos de los más grandes exponentes del futbol ha hecho que personalidades de todos los ámbitos se pronuncien en sus redes sociales. Uno de los primeros fue el presidente de Argentina Alberto Fernández. 

Minutos más tarde el propio presidente en llamada telefónica con superfutbol de TyS Sports declaro que los argentinos están en deuda con Diego.

“Yo tenía que defender un jugador excepcional y que a los argentinos sólo nos dio alegrías, sólo alegrías, estamos en deuda con él, eternamente en deuda porque sólo nos dio alegrías. Un tipo que cada vez que salió a la cancha fue para dejar todo por nosotros, INCREIBLE.”

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida.”

Pedro Sánchez

“Todo mi cariño para el mundo del fútbol, que hoy pierde a una de sus leyendas. Nos deja uno de los mejores jugadores de la historia, el argentino Diego Armando Maradona. Con tu zurda dibujaste los sueños de varias generaciones. Eterno, pibe.”

PELÉ

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo.”

Soylegalmx Noticias

Fuente: Conferencia de prensa presidencial 24 11 2020

LO QUE TODOS ESTÁN LEYENDO

Contáctanos

contacto@soylegalmx.com

error: Content is protected !!