BASÍLICA DE GUADALUPE PERMANECERÁ CERRADA DEL 10 AL 13 DE DICIEMBRE.

23 de Noviembre 2020

Mediante un comunicado a través de las redes sociales de la Basílica de Guadalupe, se informó que permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre.

“Es importante enfatizar que las condiciones sanitarias que vive el país a causa del COVID-19 no nos permiten en esta ocasión celebrar a la Virgen de Guadalupe peregrinando juntos a su santuario; y el bien del todo el pueblo mexicano nos motiva a tomar las medidas de contención para evitar que el virus se propague, con las graves consecuencias que esto traería.

 Por ello de manera conjunta, hemo decidido que la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe permanezca cerrada del 10 al 13 de diciembre, por lo que invitamos a que los festejos guadalupanos se realicen en sus parroquias o en casa, evitando aglomeraciones y con las medidas de sanidad correspondientes.”

 En los días de cierre habrá un operativo del Gobierno de la Ciudad en coordinación con la Alcaldía de la Gustavo A. Madero a fin de orientar a las personas que acudan a las inmediaciones del recinto.

Se informó que se han preparado un programa de actividades que se podrán seguir a través de televisión abierta e internet, los detalles al respecto se encuentran en el sitio web www.virgendeguadalupe.org.mx

Soylegalmx Noticias

Fuente: Conferencia Banco de México de 19 de noviembre 2020

LO QUE TODOS ESTÁN LEYENDO

Contáctanos

contacto@soylegalmx.com

error: Content is protected !!